01 marzo 2015

Filled Under: ,

El monitor que todo buen jugador necesita Acer XG270HU





Acer es una de las empresas que tiene mayor producción a nivel mundial de artículos  informáticos. Destacan por la alta calidad de sus productos y sus diseños elaborados a un precio razonable.

En este orden de ideas, dicha empresa enfoca constantemente su mercado a los jugadores, creando nuevas tendencias en sus productos para que sus clientes tengan la mejor experiencia posible.

El nuevo monitor Acer XG270HU, posee todas las características necesarias para un disfrute pleno de los videojuegos.

Hacemos énfasis en su diseño, ya que posee un delgado borde color aluminio y en la parte inferior, un naranja oscuro. Estéticamente está diseñado para llamar la atención.
Su pantalla tiene 27 pulgadas, además de poseer una excelente resolución de alta definición, ya que es un equipo creado especialmente pensando en los jugadores,  y el principal objetivo es mejorar su experiencia visual.

Es importante mencionar que, entre sus múltiples virtudes, está incluida la nueva tecnología FreeSync, que evitará que los usuarios que pasen largas horas enfrente de equipos sufran daños oculares.

Además, ésta nueva tecnología permitirá a la tarjeta de video marcar el patrón en cuanto a gráficos se refiere y a contrario de lo que ocurre en otros monitores. Esto dará como resultado, que la tarjeta de video no se verá forzada y se aumentará su durabilidad y rendimiento.

Otro de sus atributos, son un par de altavoces integradas al monitor, que permitirán envolver a los usuarios en el juego y no tener distracciones en su entorno.
Cabe resaltar, que posee un nivel de frecuencia de 144 Hz, más del doble que un monitor ordinario. Esto será un enorme aporte para los videojuegos, donde este factor y el tiempo de respuesta resultan fundamentales.




Por último, se puede decir, que es el monitor indicado para todos aquellos usuarios que deseen obtener una experiencia plena a la hora de jugar. Además, estará disponible a nivel mundial en pocos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, deja un comentario.